Autos Chinos Latinoamerica

JAC K7 se lanza en Chile

El nuevo Tracto 6X4 K7 es un camión más resistente y resuelve las necesidades más exigentes del transporte de carga, permitiendo desenvolverse sin problemas por todo Chile.

Jac Motors, marca de origen chino, ha sido líder en ventas de camiones en Chile por 10 años consecutivos. Tiene modelos para todos los segmentos, los cuales se destacan por su buena calidad, seguridad y tecnología. A lo anterior, se suma el respaldo de DERCO, empresa comercial automotriz con más de 50 años de experiencia en Chile.

Su último lanzamiento, e ícono de su línea de camiones pesados, es el nuevo Tracto 6X4 K7. «Con tecnología de última generación, el resistente camión resuelve las necesidades más exigentes del transporte de carga, lo que permite desenvolverse sin problemas por toda nuestra geografía».

Es un camión apto para el transporte, construcción o minería. «Cuenta con un motor Cummins ISG Euro V de 12 litros con una potencia máxima de 460 HP a 1.900 rpm. Además, incluye una transmisión manual ZF de 16 velocidades con retardador, capacidad técnica de 60.000 kilos y una altura total de 3.85 metros».

Mira también: Noticias JAC Motors 2019

El nuevo diseño del K7 de Jac Motors le otorga una resistencia optimizada al aire, lo que contribuye a mejorar el rendimiento del camión.

Resalta también por su equipamiento interior especialmente diseñado para el confort del operador. «La cabina de techo alto ofrece un espacio donde el conductor puede ponerse de pie y caminar con facilidad. También incluye dos camarotes, un amplio compartimiento, radio + USB, vidrios eléctricos, techo solar automático, aire acondicionado, mesa plegable y refrigerador».

El camión, además, tiene amortiguadores de doble acción más barra estabilizadora delantera, suspensión neumática trasera marca Wabco, caja de cambios ZF con retarder y frenos 100% de aire auto ajustable de doble circuito -ABS y ASR- para garantizar la seguridad del camión y su conductor».

El K7 de Jac Motors está disponible en Chile en la red de 50 puntos DercoMaq a lo largo del país. Cuenta con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje.