Autos Chinos Latinoamerica

JAC mostrará su potencia en el Expoagro 2020

Uno de los atractivos de Expoagro 2020 edición YPF Agro, en el predio ferial y autódromo de San Nicolas, serán las pistas de test-drive de las automotrices. Allí, los visitantes podrán conocer y probar el confort y la potencia de los vehículos, en caminos con diferentes trazados.

JAC Motors ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conducir dos pick up 4×4 JACT6 y dos SUV (JACS3 y JACS5) que son los que ofician de vehículos de seguridad en Rally Argentino. El usuario tendrá la experiencia de conducir un JAC, acompañado por un driver de la marca.

Te puede interesar: JAC Motors nuevamente en el Rally 2020

En cuanto a la pista de test drive de esta automotriz china, “el objetivo es que el usuario pueda tener un acercamiento real con los vehículos y percibir los atributos significativos de los mismos, pudiendo hacer una comparativa in situ con el resto de las automotrices”, resaltaron desde JAC.

Te puede interesar: Test drive JAC Frison T8

En este sentido, desde la automotriz decidieron presentar una pista sin mayores dificultades donde el potencial cliente pueda corroborar el desempeño de los vehículos según la necesidad que el mismo requiere en el día a día. “Sabemos que disponer de ciertos obstáculos en la pista resulta más aventurero y atractivo a la experiencia, pero nuestro objetivo principal desde JAC es poder obtener un primer acercamiento entre el potencial cliente y la marca, es decir, una primera cita”.