Autos Chinos Latinoamerica

JAC Motors Camiones premia a sus héroes

Durante los meses de mayo y junio, JAC Camiones, la marca Nº1 en venta de camiones livianos en Uruguay, llevó adelante un acción que premió a los Héroes que no dejaron de trabajar durante los meses críticos de la pandemia para que el país continuara en marcha. Meses atrás se dio la misma iniciativa en Colombia, te lo habiamos contado por acá.

Participaron camioneros JAC de todo el país y de las más diversas actividades comerciales. La consigna era participar con una foto junto a el camión y que narraran cómo había sido su actividad durante la pandemia. El flamante ganador fue Bruno Buchelli, quien es el camionero de una ONG llamada Redalco.

Redalco es un emprendimiento social cuya misión consiste en prevenir el desperdicio de frutas y verduras en los sistemas de producción y comercialización de agroalimentos para cubrir la insuficiencia alimentaria de los beneficiarios.

Recolectan frutas y verduras del Mercado Modelo y directamente de chacras de productores. Luego un equipo de voluntarios clasifica los alimentos que son distribuidos a diversas organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable.

Bruno es el conductor del camión, quien se encarga de asistir al lugar donde se organiza y prepara la mercadería, para cargar y realizar la distribución de la misma a los diferentes puntos.

Durante la pandemia, siguieron trabajando porque la demanda de comida fue aún mayor. Tomaron todas las precauciones en su trabajo y en la manipulación de los productos, utilizaron tapabocas y guantes. También siguieron los protocolos indicados en todos los puntos de entrega. Esto permitió que muchas personas pudieran acceder a un plato de comida durante la emergencia sanitaria de nuestro país.

Martín Mesa, gerente de Marketing de Grupo Fiancar afirmó “Para JAC fue una acción muy importante porque reconoce el trabajo de todos los camioneros que salieron día a día a trabajar en las circunstancias más adversas. Queríamos llevar adelante una acción que revindicara su trabajo y esfuerzo diario”.

JAC Camiones

JAC Motors es la marca número uno en ventas desde hace más de 6 años y cuenta con más de 10 años de trayectoria en Uruguay. Comercializa una amplia y completa línea de camiones livianos de 2 a 8 Toneladas para los más diversos usos comerciales actualmente con más de 5.000 unidades en las calles de nuestro país.

Es representada oficialmente en Uruguay por Grupo Fiancar y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km para toda su línea de vehículos. Los camiones se pueden encontrar en los locales de Grupo Fiancar Carrasco – Giannattasio frente al Puente de las Américas, en Propios esquina avenida Italia y en toda la red de concesionarios JAC del país.

Fuente y Fotografia: Subrayado