Autos Chinos Latinoamerica

La nueva Pickup de JAC, Frison T8 ya está a la venta

Anteriormente, Frison T6 había sido presentada en Mexico, pero hoy la innovadora T8 complementa el segmento de las pickups con un diseño robusto y más potente.

“Muy pronto JAC Frison T8 será el aliado diario de familias que les guste la aventura y estén en busca de un todocamino”, comentó Elías Massri, Presidente del Consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica

JAC PRESENTA FRISON T8

Ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, Frison T8 estará disponible en cuatro colores diferentes, blanco, rojo, gris y azul en todas las concesionarias de la marca.

Te puede interesar: La nueva Pickup JAC T8

“Es un hecho que las prestaciones que hoy en día ofrecen las pickups son muy atractivas. Este vehículo, por su equipamiento, le permite ser versátil, es decir, que puede ser usado tanto para uso de trabajo, como de uso recreativo, y, por supuesto para uso personal” finalizó Elías Massri.

Con un motor 2.0L turbo y una transmisión manual de 6 velocidades, la nueva JAC Frison genera hasta 190 caballos de fuerza y 213 libras pie de torque. Gracias a la suspensión delantera independiente de doble horquilla con muelle espiral y dirección hidráulica, este modelo brinda seguridad y estabilidad en cualquier tipo de camino.

Interior de JAC T8

La comodidad de este modelo, invita a sus ocupantes a disfrutar de los asientos de piel, mientras que el conductor toma el volante forrado del mismo material y que a su vez tiene los mandos de audio incorporados.

Te puede interesar: Tour para clientes JAC

Frison T8 cuenta con bolsas de aire, frenos ABS y EBD, sistema de invalidación de frenos (BOS), sensores traseros, cámara de visión trasera y llanta de refacción de tamaño original.

Exterior de JAC T8

Diseño robusto con estribos laterales, espejos laterales eléctricos y calefactables, con rines de aluminio de 18 pulgadas. JAC Frison T8 tiene una capacidad de carga de 1040 kg, protección y roll-bar. Luces LED de manejo diurno luces traseras de LED y luces de niebla traseras y delanteras.

Fuente: Publimetro