Autos Chinos Latinoamerica

Llega el JAC JS2, la actualizacion del SEI2

El modelo más pequeño de JAC ha tenido muy buena acogida en el mercado latinoamericano y ahora estrenando nuevo nombre, el renovado JAC JS2 2021 está listo para aterrizar en los concesionarios de la marca. Al igual que lo hizo el SEI 4, ahora el nuevo modelo pasa a llamarse JS2 en los paises donde se comercializa.

Se trata de una ligera puesta al día del pequeño todocamino de la firma china, una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a esta generación.

El pequeño modelo es la propuesta de entrada de la marca china en Perú (al igual que en resto de Latinoamerica) y destaca por su gran equipamiento a precio conveniente.

Esta actualización incorpora ligeras modificaciones en el frontal, que estrena un nuevo formato para el paragolpes y la parrilla, así como también unos faros antiniebla de nuevo diseño. En el interior destacan los nuevos materiales y un sistema de sonido que estrena una conectividad mejorada.

JAC JS2 2021 llega a Perú en dos niveles de acabado denominados Comfort y Luxury. La dotación de serie incluye en seguridad frenos ABS con EBD, airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX.

Además todos llevan de serie dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, ordenador de viaje, volante multifunción, sistema de sonido integrado, sensores de retroceso, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los Luxury añaden además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth, USB, AUX y SD, además de compatibilidad con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, control de crucero, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de parking y tapicería en símil cuero

En el plano mecánico todo gira en torno al motor de gasolina Green JET 1.5i con 111 CV y 146 Nm de par máximo, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automática de tipo CVT, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios sugeridos del JAC JS2 2021 en Perú son los siguientes:

  • 1.5i 111 CV MT Comfort 41.364 soles (11.490 dólares)
  • 1.5i 111 CV MT Luxury 44.964 soles (12.490 dólares)
  • 1.5i 111 CV AT Comfort 46.404 soles (12.890 dólares)