Autos Chinos Latinoamerica

Mira el renovado Haval H6

Haval fue creada y cuenta con el respaldo de Great Wall, una de las compañías privadas más importantes de China. Nació con la misión de especializarse en los SUV’s y crossovers, justamente dos de los segmentos más demandados en la actualidad. El Haval H6, su producto más representativo, ya superó las 3.000.000 de unidades comercializadas en el mundo.

La marca destaca que el H6 es “el único modelo de la industria automotriz china que logra entrar en el club de los 3 millones y en sólo 8 años”, atribuyendo su éxito a la calidad del producto y al servicio de la compañía durante el proceso de compra y posventa. Entre otros logros, se mantuvo en el top ten de los mejores SUV’s del mundo por 5 años consecutivos, en China fue líder en ventas en su segmento durante 7 años y desde 2015 hasta el año pasado figuró primero en el índice de satisfacción del cliente según CACSI (Chinese Auto Costumer Satisfaction Index).

Ahora llegó a Argentina la segunda generación del H6 en una única versión, con motorización naftera 2.0 turbo que entrega una potencia de 190 caballos y se combina con una transmisión automática DCT de siete marchas (doble embrague).

El H6 mide 4,61 metros de largo, 1,86 m de ancho y 1,72 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,68 metros. La capacidad del tanque de combustible es de 58 litros. Las llantas son de 19” y de 5 rayos con nuevo diseño que, junto a los neumáticos de 235/55 R19, ofrecen una adherencia firme y un look deportivo.

Entre el equipamiento relacionado con la seguridad se destaca el sistema de estacionamiento asistido semiautomático, la advertencia de salida de carril y el sistema de advertencia de colisión delantera, con una alarma sonora o visual y un breve frenado. También ofrece cámara de marcha atrás con línea auxiliar de inversión dinámica y una cámara de visión en 360°  que compone la imagen de las 4 cámaras en una vista superior y de los alrededores del vehículo, mostrando en la pantalla multimedia y con líneas dinámicas el movimiento del volante.

En términos de confort, ofrece volante y asientos delanteros calefaccionados y una pantalla de 9 pulgadas compatible con CarPlay y Android, entre otros ítems.

Precio: U$S 39.900 (garantía de 3 años).