Cori Motors, distribuidor de los modelos BYD, Chery y Foton, inauguró en Liberia una sucursal ubicada en el Parque Solarium frente al aeropuerto Daniel Oduber.
En el showroom podrá observar una amplia variedad de modelos de las tres marcas que Cori Motores representa en Costa Rica, incluidos los modelos 100% eléctricos de BYD, líder mundial en ventas de vehículos eléctricos por cuatro años consecutivos.
La variedad es tan amplia que incluye desde modelos compactos tipo hatchback hasta un SUV familiar con capacidad para 7 pasajeros, el más potente del país en su clase con la capacidad de alcanzar de 0-100 km/h en 4,6 segundos.
Todos con garantía única en el mercado de 6 años o 150 mil kilómetros para el vehículo y 8 años o 500 mil kilómetros para la batería.
En el nuevo concesionario también encontrará cuatro SUV’s de la marca Chery, que destacan por la relación precio-calidad, así como su apariencia y extras.
El primero es el SUV compacto, el Tiggo 2, que destaca en el segmento gracias a su economía, lo cual generó un aumentó exponencial de ventas tanto el año anterior como el actual, así como mes a mes, en sus versiones manual y automático.
También está el modelo Tiggo 4, un SUV familiar económico y robusto con todas las especificaciones de un carro de lujo, después está el Tiggo 7, un SUV de mayor amplitud con motor Turbo y finalmente la más reciente de las incorporaciones, el Tiggo 8, un SUV para familias grandes de 7 pasajeros, 5 estrellas de seguridad, tecnología y las extras más recientes del mercado.
Por último, están los modelos Foton, con un enfoque en vehículos comerciales, principalmente en el segmento de microbuses y paneles de carga.
Este crecimiento de sucursales, entre otras cosas, le ha permitido a Cori Motors aumentar sus ventas y crecer en el mercado nacional.
“Año contra año seguimos creciendo, en los últimos tres años hemos abierto tres sucursales, abarcando gran parte del territorio nacional. El éxito se debe al amplio portafolio de modelos que ofrecemos, el respaldo a nuestros clientes y el servicio de asistencia autorizado, en convenio con Súper Servicio, a través de todo el país”, señaló Mario Chavarría, gerente de ventas de Cori Motors.
TRANSPORTE CON ENERGÍAS RENOVABLES
Cori Motors, por medio de BYD, ofrece la más amplia gama de autos 100% eléctricos en Costa Rica.
BYD Auto Company es pionera en transporte y movilidad eléctrica, brindando soluciones en diferentes áreas como vehículos cero emisiones, camiones, montacargas, buses y monorrieles.
Los modelos eléctricos de BYD recorren 400 kilómetros con una carga cuyo costo ronda los ¢3 mil, lo cual brinda un gran ahorro.
NUEVOS CARGADORES RÁPIDOS
El Instituto Costarricense de Electricidad inició la expansión y la modernización de su red de carga rápida para vehículos eléctricos, con la instalación de 28 cargadores nuevos en puntos estratégicos del territorio nacional.
Los nuevos cargadores tienen una capacidad máxima de 100 kilovatios –los semirápidos poseen, en promedio, 7 kilovatios– y podrán ser utilizados por los clientes de BYD.