Autos Chinos Latinoamerica

La propuesta de Haval H2

Haval, marca china con gran presencia en la Argentina y Mendoza, refuerza su apuesta en el segmento de los SUVs, con un producto promocionado. Se trata del Haval H2, que se destaca por su gran relación precio/producto, especialmente por su motorización, prestaciones y equipamiento.

Haval H2

¿Qué nos ofrece el H2?

Este Haval fue desarrollado para 5 pasajeros, combinando la dinámica de un SUV, la versatilidad de una minivan y la elegancia de un vehículo Premium.

El H2 está disponible en dos versiones: Confort y Luxury. Ambas cuentan con la misma motorización de 1.5 L Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entregan una potencia de 141 CV, sumado a un torque de 210 Nm.

Para la versión Comfort, cuenta con transmisión manual y la versión Luxury una caja ATM Korea Powertch de 6 velocidades.

Saltando al apartado de diseño, la H2 tiene un aspecto agresivo y a la vez elegante. Su chásis está protegido por un protector inferior. Los faros halógenos regulables en altura con un rango de luz más amplaio y luz diurna LED tienen un diseño único de hoja de sauce. En los laterales observamos líneas bien marcadas, dando presencia deportiva y de potencia.

Haval H2

En el interior el diseño también es generoso, ya que se combina espacio y tecnología de la manera más óptima. En la versión Comfort y en la versión Luxury los tapizados son de cuero ecológico y permite ajustar el del conductor en 6 posiciones en forma eléctrica y con soporte lumbar ajustable eléctricamente.

En el tablero encontramos una pantalla de 3,5” TFT donde todos los detalles del vehículo pueden ser vistos y de la manera más nítida. A su lado encontramos la pantalla principal de 8”, con conexión Bluetooth, USB, Auxiliar y más.

Haval H2

Por último y no menos importante tenemos la seguridad del SUV. Para este apartado Haval dotó al H2 de serie con ESP, traido directamente por la empresa Bosch. Frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD, cinturones de seguridad, y más completan una larga lista de seguridad.

También vale destacar que el H2 fue reconocido con 5 estrellas en seguridad por la entidad Asean N-Cap.

Haval H2

Mira la nota en CuyoMotor