Cada día nos preocupamos más por el medio ambiente y la sostenibilidad de este. El efecto se ve reflejado en el crecimiento de autos eléctricos, que según Jato Dymanics, entre enero y junio de 2019 se vendieron 765.000 unidades en Colombia.
Colombia es el país con más compradores de carros eléctricos en Latinoamérica. Según la revista virtual ‘El carro colombiano’, el país está por encima de México y Chile, consolidándose como el primer comprador.
¿Qué beneficios trae tener o invertir en un auto eléctrico?
Una de las principales características que diferencia un vehículo eléctrico a uno tradicional, es el ahorro, ya que su fuente de energía para movilizarse es eléctrica y los costos comparados con un vehículo a combustión (gasolina o diésel) son mucho más bajos. Algo que representa un alivio en el bolsillo de los compradores.
Por otro lado, el mantenimiento preventivo de un auto eléctrico es fácil y muy económico! Pues solo tienes que hacerle revisión al sistema de frenos y suspensión ya que la batería principal propulsora de motor no requiere mantenimiento.
Este tipo de motores también hace que los carros eléctricos sean más silenciosos y que generen poco ruido, algo que influye en el bienestar de quien lo conduce y quienes estén en el entorno. Como si fuera poco, los vehículos eléctricos están exentos de pico y placa, ya que no emiten gases contaminantes.
En cuanto a desempeño, la autonomía de la JAC SUV eléctrica ESEI2 puede llegar hasta los 400 kilómetros en modo eco drive, es decir a una velocidad constante en carretera, claro todo depende de un manejo adecuado de conducción. Una característica que debemos resaltar es su batería marca Samsung, la cual cuenta con regeneración de energía al frenar.
Ahora hablemos de confort, la JAC SUV eléctrica E2 tiene otro gran diferencial y es su espacio interior para 5 pasajeros, un baúl con capacidad de 250 litros, cámara de parqueo de 360 grados, cojineria en cuero, pantalla táctil, mandos en el timón, entre otras muchas cosas que te harán sentirte muy a gusto.
Conduce al futuro, pásate a una JAC eléctrica. La SUV que querías a un precio increíble de lanzamiento de $99’990.000 el cual incluye la estación de carga “wallbox”