Autos Chinos Latinoamerica

Shineray abre nuevo punto de venta

La concesionaria de autos Valiente, presentó la incorporación de Akumal SA, agente oficial de la marca Shineray, ubicada en General Acha sur 1901, Capital de la provincia de San Juan en Argentina

El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, acompañado por los ministros de Producción, Andrés Díaz Cano; y de Educación, Felipe De Los Ríos; el intendente capitalino Franco Aranda; y los propietarios de la firma: el presidente, Javier Valiente y sus hijos Federico, Aldana y Facundo, responsables del emprendimiento.

El flamante local cuenta con salón de ventas, atención de servicios y venta de repuestos.

Te puede interesar: Shineray Argentina lanza el SUV X7

Los utilitarios que ofrece la empresa Valiente SA son equipos capaces de transportar cargas de hasta una tonelada, con el confort necesario dentro de las cabinas como levantavidrios eléctricos, aires acondicionados, caja manual de 5 velocidades con motor 1.3 que genera ahorro de combustible, característica apreciada en nuestra provincia dado el alto precio de las naftas.

Shineray Argentina
Vehiculos Shineray

La empresa trabaja desde hace 10 años en San Juan, bajo la modalidad de empresa familiar, que en la Argentina constituyen el 90 por ciento según estadísticas oficiales, generan el 70 de mano de obra y son las responsables de producir el 68 por ciento del PBI.

Mira también: Vehiculos Shineray, económicos para trabajar

Sobre Shineray

Brilliance Shineray Chongqing Automobile Co., Ltd. (Shenyang Brilliance Jinbei Automobile Co., Ltd. Chongqing Branch) es una empresa de producción automotriz multinacional de origen chino. Es el resultado de un proyecto conjunto entre el Grupo Brilliance Auto y Chongqing Eastern Shineray Holdings Co., siendo también la central de producción de Brilliance Auto en el sur de China.

Utilitarios shineray
Utilitarios Shineray

La compañía tiene una cadena industrial completa que abarca el diseño, la fabricación, las ventas y los servicios. Tiene dos familias de productos: SWM, una marca de vehículos de pasajeros que cubre SUV (Vehículo utilitario, automóvil todocamino o vehículo todoterreno ligero) , MPV( monovolumen o monoespacio es un tipo de carrocería que tiene el compartimiento del motor, de pasajeros y baúl integrados en una sola unidad, para aprovechar el espacio de manera óptima y vehículos de nueva energía) y Brilliance Jinbei, una marca de vehículos comerciales que cubre SUV, MPV, camionetas, utilitarios y mini trucks.

Te puede interesar: Los autos chinos siguen avanzando

La compañía cuenta con centros de diseño y centros de investigación y desarrollo en Milán, Italia y Chongqing, China, una base de producción de 300,000 vehículos de pasajeros y 300.000 motores en Fuling, Chongqing y una base de producción de 200.000 vehículos comerciales en Jiulongpo, Chongqing. Actualmente, su red de ventas y servicios cubre más de 1,000 condados y ciudades en china y sus productos se venden en más de 40 países, como Italia, Brasil, Argentina, etc.

Fuente: Sisanjuan