Autos Chinos Latinoamerica

DFSK Glory, la mas vendida en septiembre

DFSK-GLORY, marca representada en Perú por Inchcape Latam, continúa logrando records de ventas. En setiembre logró convertirse en la marca china líder en venta de SUV en todo el país.

Ello, en gran parte, se debe a las 137 unidades vendidas en setiembre del modelo Glory 580, la SUV china más vendida de este mes.  Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú, DFSK registró un total de 3163 unidades vendidas entre enero y setiembre del 2019 frente a las 1514 del año pasado, lo que representa un crecimiento del 108.92% ubicándola como la marca de mayor crecimiento del sector.

Te puede interesar: DFSK lanzará en Europa tres nuevos modelos en 2020

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Esperamos seguir consolidándonos como la mejor opción al momento de decidirse por una SUV y así, continuar posicionando nuestra línea Glory. Así lo refleja nuestra SUV Glory 580, el modelo número uno en ventas en su segmento, muestra de la dedicación y esfuerzo de nuestros colaboradores que trabajan con profesionalismo, compromiso y calidad”.La línea Glory de DFSK ofrece 4 modelos SUV y 8 versiones distintas para cada segmento. Glory 580, una camioneta familiar que se ha posicionado como la SUV china más vendida en lo que va del año, cuenta con 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente, la marca cuenta con Glory 560, un modelo orientado a un segmento juvenil y viajero; Glory 370, el primer vehículo de la marca con transmisión automática CVT y el nuevo Glory iX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Esta SUV deportiva presenta en su interior un poderoso motor de 1.5L Turbo con transmisión CVT, dos filas de asientos de eco cuero, techo panorámico, con hasta 174 HP y un torque de hasta 270Nm, pantalla de 10.25”, entre otros.

Mira también: DFSK SUV 580 se lanza con caja automática

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.