Autos Chinos Latinoamerica

Changan presenta SUV UNI -T

Recientemente, Changan Automobile presentó con una imagen oficial de su nuevo SUV compacto, UNI-T (código interno: S202). El representante dijo que el nombre UNI que tendra este suv, representa los valores de la Changan, al explorar continuamente el universo, reflexionar sobre el origen del mundo y el valor de la existencia individual, y mantener la singularidad individual. Se espera que el automóvil se presente oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2020 y se lance a la venta este año.

Como primer modelo de la nueva serie de productos de Changan, presenta un lenguaje de diseño más vanguardista y de ciencia ficción, específicamente, la parrilla delantera del nuevo automóvil adopta un diseño «sin bordes», que evoluciona gradualmente desde el elemento de diamante en el centro al entorno, y finalmente se fusiona con la cara frontal, con los faros divididos en forma irregular en forma de S en ambos lados y las múltiples líneas de costillas de la cubierta del compartimento del motor, haciendo que el aspecto general sea muy reconocible.

Changan UNI-T

Desde el costado del cuerpo, la línea del techo del automóvil comienza a deslizarse hacia abajo después de pasar el pilar B, y se complementa con el diseño de la doble cintura, lo que hace que el vehículo sea muy deportivo e impresionante. Al mismo tiempo, el diseño de la carrocería de dos colores, combinado con las manijas ocultas de las puertas y las densas formas de los bordes de los radios, se agrega apropiadamente al color juvenil del automóvil.

Te puede interesar: Changan es la numero uno

En la parte trasera, Changan UNI-T presenta un grupo de luces traseras poligonales y estrechas, que coopera con el área de patente trapezoidal de gran tamaño debajo para aumentar el nivel de la parte trasera del automóvil a un cierto nivel. Al mismo tiempo, el nuevo automóvil también utiliza un diseño de escape de dos lados y un tamaño más grande del alerón trasero, lo que trae un fuerte impacto visual y tiene una fuerte personalidad.

Changan UNI - T

En términos de tamaño del cuerpo, Changan UNI-T tiene una longitud y un ancho de 4515/1870 mm y una distancia entre ejes de 2710 mm, posicionándolo como un SUV compacto. El funcionario también proporciona al automóvil versiones de tamaños de llanta de 17 y 19 pulgadas. En términos de potencia, se espera que el automóvil use el nuevo motor Blue Whale 1.5T y el motor 2.0T Blue Whale en el futuro.