Recientemente, Chery International publicó sus datos de ventas a nivel global. De enero a mayo del 2021 se vendieron 348,302 vehículos, un 84,2% más comparado con el mismo periodo del año anterior, y se exportaron un total de 94,916 vehículos, un 154,5% más en términos interanuales, recibiendo / obteniendo un nuevo usuario extranjero cada 2,3 minutos en promedio.
Asimismo, Chery International informó que en el mes de mayo se vendieron 65,842 vehículos, un aumento del 58,1% interanual, y se exportaron 19,444 vehículos, un 256,5% más interanual, marcando el cuarto mes consecutivo de crecimiento de las exportaciones de más del 100%.
Chery no solo trae productos y servicios, sino también tecnología, marca y cultura a más de 80 países y regiones con su presencia. Las fábricas de Chery en el extranjero no solo crean más oportunidades de empleo para la población local, sino que también brindan tecnología avanzada, proceso de fabricación y modo de gestión a la población local, lo que promueve enérgicamente el desarrollo del nivel de tecnología de fabricación de automóviles local. Al mismo tiempo, Chery se integra activamente en la cultura local y hace que su marca sea más popular en Filipinas, Chile, Ecuador y otros países gracias al marketing de la cultura deportiva.
En el futuro, Chery continuará explorando los mercados existentes y acelerará el desarrollo de nuevos mercados en las regiones donde se maneja con timón o volante a la derecha, África y la Unión Europea, para mejorar continuamente la competitividad de Chery en los mercados extranjeros.
De acuerdo con la estrategia «doble 50» de Chery, se logrará el objetivo estratégico de exportar 500,000 vehículos con un volumen de exportación que alcanzará los 5,000 millones de dólares para 2025.