Autos Chinos Latinoamerica

Se entregaron mas de 30 Camiones Foton

La firma de camiones Foton México entregó a la constructora ICA cuatro de 11 unidades tipo S12 y 7 S35, modelos Auman y Aumark. Durante la entrega, Oscar de Vega Armijo, director comercial de Foton México dijo que ICA apostó por la calidad de sus vehículos y la atención al cliente, así como del servicio postventa con el que cuenta la marca.

“De forma consistente seguimos sumando clientes que optan por la calidad de nuestros productos, demostrando que estamos listos para atender lo que el mercado nacional necesita”, indicó el directivo.

Los camiones de la línea Aumark son ideales para el trabajo en la ciudad al igual que para viajes de media y larga distancia, tienen una capacidad de carga de 12,150 kg, un motor Cummins ISDe24550 y una transmisión Ecolite 6S1000 de ZF de última generación.

Por otro lado, los modelos Auman que ICA sumó a sus filas, son vehículos de carga pesada tipo vocacional, enfocados para cargar olla mezcladora de concreto o que funcionen como camiones de volteo.

Para dar mantenimiento a estas unidades ICA tendrá los beneficios del programa Foton Total Care que garantiza la optimización de su operación 24/7 con cobertura en todo el país.

“Tenemos un compromiso con ellos y estamos seguros de cumplirlo, nuestro objetivo es entregar confianza a cada uno de nuestros nuevos clientes”, resaltó Oscar de Vega.

TMS suma 20 unidades Foton a su flota

La distribuidora Camiones Metropolitanos del Valle, ubicada en Tlalnepantla Estado de México, concretó un pedido de 20 camiones Foton EST-A por parte de la empresa Transportes Monroy Schiavon, TMS, luego de tres meses de prueba con sus conductores en los que cada unidad alcanzó rendimiento promedio de 3 kilómetros por litro.

Cada vehículo de carga está equipado con motor Cummins ISG de nueva generación y cumple con la norma de emisión Euro V, gracias a su sistema de post tratamiento SCR. La potencia máxima de la máquina es de 460 caballos de fuerza y 46,000 kilos de capacidad de arrastre.

El tren motriz se complementa con la transmisión automatizada ZF y retardador de la misma marca, frenos de disco, eje retráctil que contribuye al ahorro de combustible cuando los camiones recorren su regreso sin carga y garantiza rendimiento.