Autos Chinos Latinoamerica

Oferta de Camiones Foton

Hoy en día existen muchos negocios rentables a los que se puede acceder con un camión, por ejemplo, fletes de mudanzas, productos, minería, construcción entre otras, que seguramente serán un éxito con el vehículo correcto.

Hay varias opciones dentro de la gama de camiones Foton que pueden funcionar bien para diferentes actividades, con gran motorización, precios accesibles y sobre todo garantía de repuestos y mantenimiento pos venta.

Te puede interesar: Foton se renueva presentando nueva gama

Dependiendo del giro del negocio para el que va a ser destinado el automotor, hay que tomar en cuenta que las especificaciones que equipan el vehículo sean las precisas, tales como su carga, fuerza de arranque, motor, tamaño, entre otras; ya que comprar un camión es una inversión a largo plazo, por lo que seleccionar el correcto es lo más importante.

En los concesionarios Foton encontrarás camiones de la serie Aumark desde las 2.8 hasta 8 toneladas, ideales para minería o traslado de mercadería liviana ya que cuentan con un fuerte motor destinado para el transporte semipesado.

Mira también: Camiones JAC participan de la feria de la Construcción

Dentro esta misma gama se encuentran dos poderosos camiones de 3.5 y 5 toneladas de carga conocidos como Aumark S, una nueva generación de super trucks completamente equipados y con tecnología Cummins.

Para el transporte pesado por todo el país, no hay mejor opción que la gama Auman de 13, 17, 35, 45 y 48 toneladas con excelentes especificaciones; y por último, para las grandes construcciones están los vehículos especiales Mixer y Volqueta con motor Cummins.

Te puede interesar: Foton, entre los utilitarios más elegidos

Sea cual sea el giro del negocio, lo más importante es elegir calidad y variedad, cualidades que Foton ofrece a todos sus clientes, asegurando el éxito de los emprendimientos y siendo la mejor opción de compra para los ecuatorianos.

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y el número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.