En mayo, HAVAL JOLION, construido sobre la plataforma L.E.M.O.N., se convirtió en un éxito de ventas en Arabia Saudí, Chile, Rusia y otros mercados principales de GWM, y causó sensación en Internet. Este modelo destaca especialmente por sus prestaciones de seguridad, lo que le permite asegurarse una posición de liderazgo entre los productos del mismo nivel, incluso en el mercado internacional.
Con la vista puesta en el futuro y a la cabeza del mundo, la plataforma L.E.M.O.N. de GWM es una plataforma tecnológica modular altamente inteligente que cuenta con las siguientes ventajas: flexibilidad, alto rendimiento, alta seguridad y ligereza. El sistema de seguridad de la plataforma integra 18 escenarios de uso típicos recogidos de usuarios de todo el mundo y cumple estrictamente los requisitos de la calificación de seguridad de cinco estrellas de NCAP y la máxima calificación del IIHS («Buena»).
Se ha sometido a 124 tipos de pruebas de condiciones de funcionamiento y a más de 8.000 actualizaciones y optimizaciones de simulación virtual. Además de las normas y reglamentos internacionales mencionados, GWM también analiza y estudia condiciones de funcionamiento no estándar centrándose en escenarios de colisión reales de alta frecuencia. Como resultado, la plataforma L.E.M.O.N. es una de las pocas plataformas del sector que puede cumplir los requisitos de colisión más estrictos del mundo y mejorar la seguridad de conducción de los usuarios en todos los aspectos.
Con el apoyo de L.E.M.O.N. de GWM, HAVAL JOLION es altamente competitivo en el mercado al garantizar la seguridad de los ocupantes, la seguridad de los peatones, la seguridad del vehículo y la seguridad de las nuevas energías. En cuanto a la seguridad de los ocupantes, HAVAL JOLION proporciona una protección multidimensional y está equipado con la última generación 9.3 ESP, crucero adaptativo a toda velocidad y asistencia de crucero inteligente, frenado automático de emergencia en todo el escenario y otros sistemas de asistencia a la conducción de todo tipo, con el fin de ayudar a los usuarios a hacer frente fácilmente a las diferentes condiciones de la carretera, tales como la alta velocidad, la ciudad próspera y así sucesivamente y los climas de nieve y lluvia.
Para garantizar la seguridad de los ocupantes y los peatones de forma activa y pasiva, se han instalado dispositivos como la imagen de alta definición 360, el control de la fatiga/alarma de exceso de velocidad, el sistema de control de la presión de los neumáticos, 6 airbags suministrados por la marca internacional Autoliv y el desbloqueo automático/corte de aceite en caso de colisión. HAVAL JOLION adopta un chasis de acero de alta resistencia del 73% para garantizar la seguridad y la protección y reducir eficazmente el nivel de daños y el coste de mantenimiento del vehículo cuando colisiona con otros vehículos a baja velocidad.
Mientras tanto, HAVAL JOLION también ofrece soluciones de seguridad desde la protección mecánica, la protección puntual y las estrategias de software, lo que garantiza una disminución significativa de la tasa de accidentes de tráfico del vehículo.
La plataforma L.E.M.O.N., una demostración completa de la poderosa fuerza técnica de GWM, sienta una base sólida para la globalización de la empresa. En el futuro, GWM profundizará en la I+D tecnológica, insistirá en promover la actualización de los productos mediante avances tecnológicos e impulsará la mejora continua del valor de la marca, para que los usuarios globales puedan adquirir una experiencia de innovación más exquisita.