Autos Chinos Latinoamerica

Una nueva era de Great Wall Motors y Haval

Ambos importadores coinciden en que se trata de una nueva etapa para la marca. De esta manera Great Wall y Haval se posicionan como marcas referentes en estos segmentos dentro del origen en el mercado uruguayo.

Haval es la marca N°1 de SUV en China. En nuestro país, Haval se posiciona con dos modernas SUV como son Jolion y H6. Sus diseños se destacan por un gran y moderno diseño además de un completo equipamiento de tecnología aplicado a la seguridad y confort.

Jolion es una SUV que llega a nuestro mercado en dos versiones. Ambas se equipan con un motor de 1.5 Turbo nafta, una con caja manual de 6 velocidades y la versión con caja automática de 7 velocidades. Entregan una potencia máxima de 141 caballos de fuerza de 5600 a 6000 revoluciones por minuto.

Haval Joilon
Haval Jolion

Ambas versiones incluyen de serie, ABS+EBD, Control de estabilidad y tracción, cámara de reversa, control crucero , llave inteligente + Keyless + Botón de encendido, Asientos de cuero, Asiento del conductor ajustable en 6 posiciones, Radio Wireless con pantalla de 10.25″ con bluetooth y conectividad con Carplay + Android Auto, Faros Led, puertos USB dobles delanteros y traseros,Tablero de instrumentos a color de 3.5″ y aire acondicionado automático de doble zona.

La versión automática agrega tres modos de conducción y dirección, Cámara 360, Control crucero adaptativo, Asistente de crucero inteligente, giro inteligente, Cargador inalámbrico, Radio Wireless con pantalla de 12.3″, Tablero de instrumentos a color de 7″ (LCD) con ajuste de brillo.
La versión manual cuenta con 4 airbags, mientras que la versión automática tiene 6 airbags.

La versión manual se comercializa a un precio de USD 29.950, mientras que la versión automática a US$ 34.950 en Uruguay.