Autos Chinos Latinoamerica

ByD pronto llegará a México

ByD, la marca china que poco a poco se va expadiendo en Latinoamerica, anunció que pronto llegará a México. Esta marca, aun no se ha consolidado de la misma forma que Changan en Latinoamérica (automotriz que recientemente anuncio que llega a Mexico) aunque sí participa en algunos países, como Perú o Colombia.

Según parece, sus intenciones son entrar al mercado de los vehículos eléctricos en México. Anteriormente, la china JAC anuncio que comercializaria vehiculos electricos en Mexico.

Entre los modelos que podria comercializar ByD se destacan:

ByD F3
ByD F3

ByD F3: Con talla de Jetta y precio de Rio, el F3 podría convertirse en el sedán para familias en busca de mucho espacio. Utiliza un motor atmosférico de 1.5 litros de 107 hp, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de doble embrague. Su precio rondaría $210,000 (11,250 USD)

Te puede interesar: Vehículos chinos eléctricos

ByD Qin: Es un sedán híbrido de bajo costo, capaz de llegar a 100 km/h en 5.9 segundos y la promesa de un rendimiento de 62.5 km/l y puede circular 70 km en modo eléctrico. Según ByD, el sistema híbrido desarrolla 300 hp y 353 lb-pie. Lleva 9 bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad. Su precio rondaría $400,000. (21,450 USD)

Te puede interesar: Vehiculos chinos en Mexico

ByD S2: Se trata de un pequeño SUV eléctrico con motor de 93 hp y dos niveles de autonomía: 305 o 400 kilómetros, según versión. Incluye airbags frontales y frenos ABS. En su equipamiento se mencionan pantalla táctil, cuatro bocinas, luces de conducción diurna de LED y rines de 16″. En este modelo, aun no se ha precisado el precio.

Te puede interesar: JAC SEI 4, coronando la linea de SUV

ByD Yuan: Es la respuesta del fabricante chino al Ford EcoSport —al que es sospechosamente parecido. Lleva un motor atmosférico de 105 hp, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Incluye frenos ABS, control de tracción y rines de 16″. Al igual que el modelo S2, no se ha precisado el precio.

ByD Song: Para participar en el segmento de Honda CR-V, el Song lleva un motor turbo de 1.5 litros, capaz de generar 155 hp y 177 lb-pie. Va con transmisión manual o automática de doble embrague, e incluye control de estabilidad, quemacocos, cámara de reversa, control de velocidad crucero, entre otros.

Te puede interesar: Test drive SUV DFSK 580

ByD Song 2G: Es la evolución del Song. Incrementa su talla hasta llegar a 4.6 metros. Tiene capacidad para cinco pasajeros y conserva el motor turbo de 1.5 litros, de 155 hp y 177 lb-pie.