Autos Chinos Latinoamerica

Changan presenta solucion clave para autos digitales

La marca automotriz china Changan Automobile lanzó su modelo CS75PLUS en el Salón del Automóvil de Chengdu en septiembre de 2019. Un mes después de la fecha de lanzamiento, el volumen de ventas de CS75PLUS superó los 20,000, y los pedidos de ventas superaron los 30,000. Una de las muchas características y tecnologías atractivas en este nuevo modelo es la llave inteligente del automóvil digital, resultado del trabajo cercano de G + D Mobile Security y Changan. G + D proporciona las tecnologías, soluciones y servicios necesarios.

Te puede interesar: Changan se renueva

El nuevo modelo está bien equipado con tecnologías avanzadas y también dirigido a consumidores jóvenes con su aspecto llamativo. Como resultado, CS75PLUS recibió mucha atención del mercado y lo demuestra su desempeño en ventas. Una de las innovaciones técnicas más significativas es el acceso sin llave basado en el servicio DCK (Digital Car Key) de G + D Mobile Security. Este servicio incluye arquitecturas de seguridad, tecnologías y servicios para todo el ciclo de vida de una solución clave de vehículo digital.

Te puede interesar: Changan se expande en Argentina

Con la solución de G + D, Changan CS75PLUS permite a los propietarios de automóviles usar sus teléfonos inteligentes como llaves digitales para autos con tecnología BLE (Bluetooth Low Energy). A través de esto, se elimina la necesidad de una llave física del automóvil. También pueden compartir la clave digital rápida y fácilmente con familiares o amigos y autorizarlos a usar el automóvil.