Autos Chinos Latinoamerica

Changan renueva CS15

Changan lanzó la nueva generación de  su “modelo estrella en el mercado boliviano”: el New CS15, un todoterreno que destaca por su diseño, seguridad y equipamiento tecnológico, así como por su precio de lanzamiento desde $us 14.500 y garantía extendida de cuatro años o 125.000 km.

“Es el vehículo ideal para quienes buscan cambiar su automóvil por una opción más espaciosa que les permita movilizarse libremente entre sus labores diarias y salir a disfrutar de la aventura”, subrayó Brenda Arriaza, gerente de la marca china en el país.

Mira también: Changan se expande en Argentina

El nuevo SUV, disponible en sus versiones Comfort y Elite, cuenta con tecnologías BlueCore, que permite motores más eficientes, menos contaminantes y más silenciosos; y STT, que reduce el consumo de combustible hasta en 15%. Su propulsor de 1.5 litros posee además 16 válvulas y cuatro cilindros VVT para una potencia de 105 hp y está asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Ambas versiones tienen dos airbags, alarma, carrocería resistente y rígida a la torsión, sistema de anclaje de sillas de bebé Isofix en asientos traseros, cierre automático de puertas, inmovilizador antirrobo, sensores de estacionamiento traseros, frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD), asistencia de frenado (BA), controles de estabilidad (ESP) y de tracción (TCS), y sistema Autohold de ayuda de partida en pendientes.

Mira también: Chery Arrizo 3 se lanza en Bolivia

También aros de 17 pulgadas, comandos a distancia de apertura y cierre con control independiente de maleta, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, espejos laterales con luces de viraje led y sensores y cámara de retroceso, entre otros.