Autos Chinos Latinoamerica

DFSK Glory presenta nuevas facilidades para adquirir vehiculos

 

DFSK Glory, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, anunció una alianza estratégica con Pandero, la cual tiene como objetivo brindar una nueva alternativa para la adquisición de vehículos de la marca asiática, así como una asesoría personalizada.

En ese sentido, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comenta que Pandero es un socio clave en la búsqueda de cumplir el sueño del auto propio de muchos clientes, quienes demandan una compra programada con formas de financiamiento acorde a sus necesidades.

Vásquez, también indica, que el cliente encuentra en DFSK todos los atributos que busca hoy en día en un vehículo como es la seguridad, un alto nivel de equipamiento, confort, calidad, garantía, un servicio postventa de primer nivel y precios competitivos.

Cabe precisar, que, gracias a esta alianza, los clientes de DFSK tendrán más facilidades para adquirir y elegir modelos de la línea Glory través de los canales digitales o en los puntos de venta de los centros comerciales a nivel nacional donde está presente Pandero. Entre los modelos destacan: la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury.

Además, según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), DFSK, se ubica entre las tres principales marcas de origen chino en el primer trimestre del 2021, posicionándose como la marca automotriz N°1 en el segmento de MSUV y MSUV 4×2.

Podrás encontrar los puntos de exhibición de DFSK Glory con Pandero en: CC Jockey Plaza, CC Rambla San Borja, CC Minka y CC Metro de SJL.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.