Autos Chinos Latinoamerica

Renting adquiere 30 autos eléctricos Changan

Renting Colombia y Changan se aliaron para poner a rodar 30 vehículos eléctricos del modelo E-Star 100% en Bogotá y Medellín, estas unidades serán operadas por Localiza Rent a Car.

La franquicia completa una flota eléctrica de 60 vehículos disponibles para sus clientes locales. El modelo de la nueva adquisición tiene carrocería tipo hatchback y capacidad para cinco pasajeros.

El Changan E-Star cuenta con un diseño exterior atractivo, innovador en el segmento de vehículos eléctricos, que refleja su esencia, asegura su dinamismo y carácter», comentó José Guillermo Robles, responsable de Changan en Colombia.

En materia de autonomía, el vehículo podrá recorrer hasta 300km con una carga total de las baterías, lo que para la compañía representa una de las mayores ventajas para los clientes.

«También ofrece una configuración perfecta de tamaño, peso y potencia que lo hace un vehículo ágil, seguro y cómodo que le permitirá a nuestros clientes movilizarse con total tranquilidad.”, añadió Carlos Augusto Garcés, gerente general de localiza.