Autos Chinos Latinoamerica

Great Wall presenta la Serie P

La familia Wingle de Great Wall ha realizado un excelente trabajo en la mayoría de mercados en los que se ha comercializado, logrando unas ventas muy buenas y una elevada fiabilidad. Ahora la firma quiere conquistar a un público más exigente con el nuevo Pao.

Conocido para China como Serie P, el nuevo Pao se comercializará en varios mercados internacionales y quedará situado por encima de la gama Wingle. Tiene una longitud superior a los cinco metros y medio, y se comercializará exclusivamente con carrocería Doble Cabina.

Mira también: Wingle, la más vendida

Bajo el capó el nuevo Pao incluirá un motor de gasolina de dos litros y 190 CV de potencia que se combina con la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Los interesados podrán optar por el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas.

Ver también: JAC T8 la nueva pickup de JAC Motors

Para la exportación también se ofrecerá una alternativa diésel de dos litros y 170 CV que se podrá pedir con cambio manual de seis velocidades o bien con la mencionada caja automática de ocho velocidades, y también en versiones con tracción sencilla o total.