Great Wall lanza su coupé SUV de la marca HAVAL, el HAVAL F7x, para llegar al mercado global en Rusia y obtiene la aprobación para la planta de automóviles BMW en China
El modelo, tiene cuatro colores de carrocería: LabVader White, Space Black, Moon Shadow Grey y Deep-sea Blue. En términos de inteligencia, está equipado con un potente sistema multimedia con un salpicadero LCD de 7 pulgadas y una pantalla táctil multimedia de 9 pulgadas y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Te puede interesar: Te presentamos Haval H9
Además, tiene una longitud, anchura y altura de 4.620 mm, 1.846 mm y 1.660 mm, y una distancia entre ejes de 2.725 mm. Hay suficiente espacio en el coche, incluso para los usuarios con figuras altas y grandes. Equipado con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas en tiempo real y tecnología todoterreno, dispone de hasta 6 modos de conducción, incluyendo Estándar, Sport, Mud, Sand, Snow y ECO.
Te puede interesar: Haval sigue avanzando en España
Mientras tanto, en términos de seguridad, cuenta con una serie de sistemas de seguridad inteligentes, como HHC, HDC, ESP, FCW y otros sistemas de asistencia a la conducción, así como con seis airbags.
Además, el motor 2.0GDIT bajo el capó, que ganó el título de China Best Ten Engine 2019, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. La empresa una vez más se asoció con Xiaomi, una conocida marca china de teléfonos móviles en Rusia. Las dos compañías lograrán un beneficio mutuo y una situación en la que todos saldrán ganando gracias a la integración de recursos superiores.
Te puede interesar: Haval F7x asi es el primer SUV Coupe de la firma china
HAVAL ha construido un diseño global de I+D que cubre Europa, Asia y Norteamérica con la sede central de Baoding como centro. Ha construido 8 centros de I+D y 5 centros de modelado en Japón, Estados Unidos, Alemania, India, Austria y Corea del Sur. Además, cuenta con más de 800 distribuidores en todo el mundo, lo que constituye una enorme red de ventas a nivel mundial.
En el futuro, el HAVAL F7x se convertirá en el próximo producto de venta a nivel mundial y en la tarjeta de visita de la fabricación inteligente de automóviles chinos.