Desde su arribo al mercado mexicano, JAC Motors se enfocó en atacar el mercado de camionetas, es por ello que gran parte de su gama está basada en este tipo de vehículos y la llegada de la SEI7 Pro (una SUV más pequeña que la Sei7), es una muestra de ello.
La octava camioneta de la marca en el país llega a uno de los mercados más importantes, el de las SUV compactas, donde tendrá que pelear con rivales del nivel de la Honda CR-V, la Nissan X-Trail y la Toyota RAV4, es por ello que la marca asegura haber configurado la única versión de este modelo con lo mejor de la casa.
El propulsor es un cuatro cilindros 1.5 litros turbocargado que genera 160 hp y 185 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague y seis cambios, con tracción delantera.
Por dentro encontraremos un tablero digital de 12.3 pulgadas y una pantalla multimedia de las mismas dimensiones, así como un sistema de audio premium Infinity de 10 altavoces.
Las tapicerias de cuero, los rines de 18 pulgadas, quemacocos panorámico, faros full led y detalles en negro piano, completan el equipamiento.
Esta camioneta tiene un precio de 540 mil pesos mexicanos (26000 USD) y está a la venta desde el 15 de enero.
Síguenos en Twitter @autoschinosar, en Instagram @autoschinosar y Facebook.