Great Wall Motors, fabricante de SUV y pickup de renombre mundial, ha anunciado el plan de despliegue global de sus Pickups de la serie P. Esta serie es la última incorporación de Great Wall Motors a su catálogo de productos; ha sido desarrollada por el fabricante automotriz en la nueva plataforma P71, un sistema de producción que cumple totalmente con una serie de regulaciones de seguridad, emisiones de estándar mundial y diseñada para los mercados mundiales en línea con la misión de crear productos inteligentes.
La serie P es una gama de camionetas pickup de la próxima generación que integra funciones inteligentes y de seguridad y corresponde a la actualización de producto más significativa en sus 23 años de historia de ventas internacionales. Se espera que esta actualización ayude a General Wall Motor a mejorar su competitividad a nivel internacional y a entrar en mercados líderes de pickups. El nombre oficial de la gama que se adoptará en los mercados internacionales será anunciado más adelante.
«Las pickups son uno de los modelos más populares en los mercados mundiales, ya que son ampliamente usadas a diario para el trabajo y la vida en general. En un momento en el que la tecnología emergente está reestructurando el mundo y la industria automotriz se encuentra en una etapa de transformación, creemos que la tecnología inteligente, la conectividad y la electrificación son las tendencias futuras de desarrollo para el segmento de las pickups«, señaló Tony Sun, Subgerente General de Great Wall Motor internacional. «A medida que las nuevas tecnologías evolucionan, creemos que esta nueva línea representa la forma en que reimaginamos el futuro del segmento de las pickup«.
Además de mantener la capacidad de carga básica, se mejorará el rendimiento del vehículo en varios aspectos, incluidas las características de seguridad, la aplicación de tecnología inteligente y la capacidad de adaptarse a diferentes terrenos y a las formas que los conductores trabajan, viajan y se desplazan en sus actividades diarias. Se espera que las verdaderas pickups multipropósito sobresalgan en cuatro áreas: comodidad al conducir, experiencia de tranquilidad al conducir, capacidad de carga y desempeño todoterreno. Las pickups multipropósito de Great Wall Motor integran diseño inteligente y seguridad en cada aspecto de la experiencia de conducción, dando nuevas y valiosas experiencias a los conductores.
La serie P es el primer modelo desarrollado en la más reciente plataforma P71 que está equipada con nuevas tecnologías. Basado en la tecnología de punta de Great Wall Motors y en las capacidades innovadoras de investigación y desarrollo en los modelos SUV, así como en sus 23 años de experiencia, la compañía está dedicada a crear una nueva gama de pickups competitivas a nivel mundial al aplicar, por primera vez, la última tecnología en las SUV de lujo.
Un diseño de seguridad inteligente es fundamental en las pickups serie P y representa la aplicación de las nuevas tecnologías de Great Wall Motors. Esta serie de pickups es una extensión de la actual categoría de camionetas pickup que está experimentando actualizaciones tecnológicas significativas. Great Wall Motors espera desarrollarse aún más en los mercados mundiales desplegando está serie y aportando nuevas experiencias a los clientes a nivel mundial.
Las tecnologías emergentes están pavimentando el camino para la próxima generación de pickups al mismo tiempo que la industria automotriz sufre una rápida transformación. Great Wall Motors busca liderar esta transformación con foco en la calidad de fabricación y la tecnología que lidera la industria. Desde que anunciara la transformación de una compañía automotriz con base en China a una compañía mundial de tecnología de movilidad, Great Wall Motors ha invertido en tecnología inteligente, conectividad, tecnología de conducción autónoma, ubicando al fabricante en una posición sólida para irrumpir en el existente mercado mundial de pickups.
Fuente: Bolsamania