Las camionetas pickup camufladas de la serie P de Great Wall Motor (GWM) fueron detectadas recientemente en ciertos mercados internacionales donde se utiliza el volante a la derecha. GWM confirmó que las pruebas de ruta y ajustes, que se han estado realizando durante meses en los principales mercados internacionales, están llegando a su fin. Las camionetas pickup de la serie P de GWM incluirán tecnología de seguridad inteligente mejorada.
Las camionetas de la serie P están equipadas con sistema de mantenimiento de carril (LKA) y sistema asistente de abandono de carril (LDW), así como sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Con Apple CarPlay y Android Auto, los conductores pueden usar las características de sus teléfonos móviles sin interrupción, ofreciendo gran versatilidad y dando rienda suelta a una experiencia automotriz inteligente potenciada a través de Internet.
Como camioneta pickup de marca mundial de GWM, la serie P es conocida por su diseño de seguridad inteligente, que incorpora comodidad y características inteligentes, satisfaciendo las necesidades del usuario a lo largo de una amplia gama de escenarios de conducción al día. Como un modelo convencional de calidad superior, que apunta a conductores privados modernos, se diferencian de otra gama actual de Great Wall Motors, enriqueciendo la oferta de producto y competitividad de GWM en los mercados internacionales. Además, el diseño completamente nuevo, la funcionalidad inteligente y las características de seguridad redefinirán la percepción de los consumidores hacia la marca.
La inversión continua y a gran escala en investigación y desarrollo es fundamental para desarrollar aplicaciones para automóviles de alta tecnología. GWM posee capacidades avanzadas de investigación y desarrollo, que potencian el desarrollo y diseño de su SUV, pickup y tren de potencia de última generación. La compañía pretende establecer diez centros de investigación y desarrollo en siete países. En la actualidad, cuenta con presencia en Japón, los Estados Unidos, Alemania, India, Austria y Corea del Sur. Con su sede central en Baoding como el núcleo, la marca cubre Europa, Asia y Norteamérica, desarrollando nuevos productos basados en los requisitos de los mercados locales y acelerando su estrategia de internacionalización.
GWM mantiene su compromiso de explorar y desarrollar tecnología de conducción autónoma. Las tecnologías LDW y LKA de la serie P son las primeras en su tipo en ingresar a producción masiva. GWM ha fundado docenas de empresas emergentes de tecnología para salir de la burbuja y motivar la formación de nuevas empresas autónomas. Recientemente se han visto las aplicaciones comercializadas iniciales.
Para atender mejor a los usuarios internacionales, GWM estableció un sistema de producción global con cinco plantas de vehículos en Baoding, Xushui, Tianjin, Chongqing y Tula (Rusia); también tiene en fase de construcción varias bases de producción completamente desarrolladas, como parte de la red de producción global «11+5».