En BAIC están realizando cambios importantes para garantizar que las muchas marcas que comercializan no complican la existencia al público interesado. Entre las modificaciones más importantes está la desaparición de la subdivisión Senova, algo que en cierto modo sorprende.
Desde que fueran lanzados los primeros Senova, las matriculaciones de vehículos aumentaron considerablemente gracias al también aumento en la calidad de los productos, luciendo interiores más cuidados, diseños más atractivos y una dotación a la altura de los rivales.
No tenemos muy clara la razón para hacer desaparecer una identidad que le ha traído buenos resultados comerciales pero al menos sí nos gusta que hayan optado por recuperar la denominación «Beijing» para comercializar todos esos modelos que antes se vendían con el sello que ahora cesa su actividad.
Mira también: BAIC Senova entre los autos familiares más vendidos
El primer modelo que verá la luz bajo la nueva división Beijing es el X3, un interesante crossover de tamaño compacto que tiene muchos puntos en común con el anterior Senova X35 aunque con modificaciones en el frontal y sobre todo el habitáculo, luciendo un salpicadero más moderno.
Tras el lanzamiento del X3, Beijing espera ampliar la oferta de productos con nuevos modelos, entre ellos un todocamino de mayor tamaño que se denominará X5 y que no será otra cosa que la variante adaptada del actual Senova X55. BAIC ya vende en Europa varios modelos así que esta noticia también afecta al viejo continente.
Fuente: Autonocion