Autos Chinos Latinoamerica

Se renueva el BAIC X55

La segunda generación del SUV Premium de Baic, el X55, se prepara para llegar la próxima semana y rodar en Argentina. Nuevo diseño, mejoras en la motorización, actualización en tecnología y más vienen de la mano con el X55.

El nuevo X55 se presenta un largo de 4,45 metros de largo y luce diseño renovado, con apariencia futurista. Equipa faros delanteros y luces diurnas LED, los faros posteriores también son LED. Su parrilla es nueva y muestra líneas más marcadas, quitando el logo del centro y subiéndolo hasta la nariz del vehículo.

Puertas adentro el lujo y el confort no faltan, este vehículo Premium sigue la línea de la generación anterior, manteniendo los toques de Mercedes-Benz, firma con la que Baic mantiene una relación comercial. Los materiales del interior han mejorado en calidad, dando una sensación futurista que acompaña el look exterior.

El corazón de este Crossover es un mejorado motor naftero 1.5 Turbo, con capacidad de entregar 150 CV de potencia. El par máximo de torque alcanza los 210 NM. En todas sus versiones incluye freno de mano electrónico. En tanto, la transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática CVT.

La tecnología tampoco falta en este SUV, ya que ofrece una pantalla multimedia con acceso a todas las funciones, arranque sin llave, cámara posterior para retroceso, instrumentación con pantalla TFT, volante multifunción forrado en piel y más detalles.

En lo que se refiere a seguridad, incluye de serie seis airbags, control de tracción y estabilidad, anclajes ISOFIX, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, sensor de luces, entre otros ítems de seguridad.

El X55 se presenta en dos versiones, Comfort y Luxury, siendo esta última tope de la gama. Esta versión suma techo panorámico, cortina eléctrica, caja automática con levas al volante, tapizado de piel, climatizador bi-zona, asiento de conductor con regulación eléctrica y más.